lista de los 10 rockeros mas sexy's de todos los tiempos

Los 10 Rockeros mas Sexy’s de todos los tiempos

Noticias Curiosidades

Introduction

No importa si eres hombre o mujer, todos tenemos nuestros rockeros favoritos. Hombres fuertes y musculosos con voz potente y carismática, mujeres hermosas y sensuales que cantan con pasión. Aquí te presentamos los 10 rockeros más sexys de todos los tiempos!

Mick Jagger

Mick Jagger fue sin duda uno de los rockeros más sexys de todos los tiempos. Líder de la banda The Rolling Stones, Mick siempre tuvo una gran presencia en el escenario y una personalidad magnética. Sus movimientos eróticos y su carisma cautivaron a muchas mujeres durante su carrera. Aunque ya no es el hombre de las mil conquistas que era en su juventud, sigue siendo un icono sexual para muchas mujeres de todo el mundo.

Freddie Mercury

Freddie Mercury fue el cantante principal de la banda de rock Queen. Nació en Zanzíbar y se crió en India, donde estudió piano y canto. A los dieciséis años, se trasladó a Londres para estudiar actuación y música. En 1970, formó Queen con Brian May y Roger Taylor. El grupo tuvo éxito comercial con singles como «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You» y «We Are the Champions». Mercury escribió numerosas canciones para Queen, incluyendo muchos de sus grandes éxitos. Es considerado uno de los mejores cantantes del rock de todos los tiempos.

Mercury falleció en 1991 a causa de una bronconeumonía provocada por el SIDA. Desde su muerte, ha sido objeto de numerosas admiraciones y homenajes.

Elvis Presley

Los 10 Rockeros mas Sexy's de todos los tiempos 10 Rockeros mas Sexy's,rock,frontman

El Elvis Presley es considerado como uno de los músicos más importantes de la historia del rock and roll. Su carisma y su talento lo convirtieron en toda una leyenda, y también lo hicieron muy sexy. A pesar de que falleció hace más de 40 años, sigue siendo un ícono sexual, y es considerado como uno de los rockeros más sexys de todos los tiempos.

Jim Morrison

Jim Morrison fue un cantante y compositor estadounidense, miembro de la banda de rock The Doors. Fue considerado un icono de la contracultura de los años 60 y un ícono sexual. A pesar de que su carrera en The Doors fue relativamente breve, Morrison se convirtió en una figura mítica del rock and roll gracias a su voz grave, sus letras provocadoras y su actuación escandalosa en vivo.

Morrison nació en Melbourne, Florida, en 1943. Se crió en California y asistió a la Universidad de California, Berkeley. En 1965, Morrison y los otros miembros de The Doors grabaron su primer álbum, The Doors. El álbum contenía canciones como «Light My Fire» y «Break On Through (To the Other Side)», que se convirtieron en éxitos internacionales. La banda continuó grabando álbumes aclamados por la crítica durante los siguientes años, incluyendo Strange Days (1967) y Waiting for the Sun (1968).

A mediados de la década de 1960, Morrison desarrolló un problema con el alcoholismo

David Bowie

El cantante y compositor británico David Bowie fue uno de los músicos más innovadores e influyentes del siglo XX. Con su carisma, su look extravagante y su talento musical, Bowie se convirtió en una verdadera estrella del rock. No es de extrañar que muchas mujeres – y hombres – se sintieran atraídos por este ícono sexy del rock.

Steven Tyler

Steven Tyler es uno de los cantantes de rock más conocidos y sexys de todos los tiempos. Nacido en 1948, el líder de la banda Aerosmith ha estado en la industria musical durante décadas y sigue siendo uno de los artistas más populares del mundo. Tyler tiene una voz única y carismática, y sus atuendos provocativos han cautivado a fans de todas las edades. A pesar de sus 70 años, Steven Tyler sigue siendo uno de los rockeros más sexys del mundo.

Keith Richards

Keith Richards, nacido en Inglaterra en 1943, es uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock. A lo largo de su carrera, ha estado involucrado en muchos proyectos musicales, pero es más conocido por ser miembro de The Rolling Stones. Fuera de la música, Keith Richards también se ha involucrado en varias películas y programas de televisión.

Iggy Pop

Iggy Pop es uno de los rockeros más sexy’s de todos los tiempos. El cantante y compositor estadounidense de rock and roll, punk rock y hard rock, también conocido como el «Príncipe del Punk», nació en Muskegon, Michigan, el 21 de abril de 1947. A pesar de su edad, Pop sigue siendo un icono sexual y musical, y se ha ganado el respeto de artistas más jóvenes. En 2016, fue nombrado como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Conclusion

Aunque la apariencia fisica no es lo unico que contribuye a la sensualidad de una persona, la verdad es que para muchos, el aspecto visual es muy importante. Esta lista de los 10 rockeros mas sexy’s de todos los tiempos esta basada en mi opinion personal y en las opiniones de otros expertos en el tema. Asegurate de darle un vistazo a estos increiblementes atractivos musicos y si te sientes inspirado, tal vez incluso puedas crear tu propia lista.