Cher 'La diosa del pop' de luto por el fallecimiento de su Madre

Cher ‘La diosa del pop’ de luto por el fallecimiento de su Madre

Noticias Biografías

Ha sido ‘La diosa del pop’ la que ha confirmado el fallecimiento de la también actriz, a través de sus redes sociales. 

La cantante Cher se mostró muy afectada por el fallecimiento de su madre, Georgia Holt, ocurrido el domingo a los 96 años. La artista de 76 años no pudo contener las lágrimas en una emotiva publicación que hizo en su cuenta de Twitter, donde también agradeció el cariño y el apoyo de sus fans.

Quién era Cher y su madre?

Cher 'La diosa del pop' de luto por el fallecimiento de su Madre Cher 'La diosa del pop' de luto por el fallecimiento de su Madre,madre,luto,fallece,sonny bono

Cher y su madre, Georganne LaPiere, eran muy unidas. A Cher le encantaba contar historias sobre su madre y a menudo se refería a ella como su mejor amiga. Georganne era una mujer fuerte y independiente que luchó por la igualdad de las mujeres. También fue pionera en el movimiento de los derechos civiles. En los años 60, abrió un restaurante llamado «La Luz» en Los Ángeles, que se convirtió en un centro de reunión para artistas, activistas y celebridades. Cher está muy afectada por la muerte de su madre y ha dicho que es un gran perderla.

La muerte de su madre y sus efectos en Cher

La muerte de su madre tuvo un gran impacto en Cher. La cantante se enteró de la noticia mientras estaba de gira por Australia. Según sus propias palabras, «Fue como si el mundo se detuviera».

Cher cancela varios shows y regresa a Los Ángeles para estar junto a su familia. Su madre falleció poco después de que la cantante le diera un beso en los labios, y Cher no pudo evitar sentirse culpable.

«Me sentía muy mal porque la había besado justo antes de irme», dijo Cher en una entrevista. «No quería que ella muriera, pero siento que tal vez mi beso fue lo que la mató».

La artista esta luchando con su duelo, y admite que todavía no se ha recuperado por completo. Sin embargo, dice que el hecho de tener a su familia y amigos cerca ha sido de gran ayuda.

La importancia de la familia para Cher

Desde pequeña, Cher siempre ha sido muy unida a su familia. Su madre, Georganne LaPiere, era su gran amiga y confidente. Así que cuando Georganne falleció el mes pasado, Cher se sintió devastada.

Cher ha estado muy abierta acerca de lo mucho que significa su familia para ella. En una entrevista de 2014, dijo: «Mi familia es todo para mí. Sin ellos, no soy nada». Y en otra entrevista de 2016, habló sobre la importancia de la unidad familiar: «Creo que lo más importante es tener un buen hogar y una buena familia que te respalde».

La cantante y actriz de 76 años ha estado muy activa en redes sociales desde el fallecimiento de su madre, compartiendo varias fotos y videos en memoria de Georganne. En un post particularmente conmovedor, Cher publicó una foto antigua de ella misma con su madre y escribió: «Te quiero y te extraño muchísimo».

Ha sido ‘La diosa del pop’ la que ha confirmado el fallecimiento de la también actriz, a través de sus redes sociales. 

Conclusion

Cher está muy afectada por el fallecimiento de su madre. Era muy cercana a ella y esta pasado mucho tiempo llorando su pérdida. Ha dicho que su madre era una gran fuente de inspiración para ella, y que siempre será recordada con cariño. Cher estará tomando un descanso de la música y de los eventos públicos durante un tiempo para concentrarse en su dolor y en recuperarse del golpe emocional.