Muere Christine Mcvie Co-Cantante de Fleet Wood Mac El mundo de la música sufre una gran pérdida con el fallecimiento de Christine Mcvie, co-cantante del grupo Fleet Wood Mac. Desde sus inicios en los años 70, el grupo ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ganado seis premios Grammy. Con su carisma y talento, Christine Mcvie era una de las principales figuras del grupo y estará profundamente extrañada por sus fans.

Muere Christine McVie a los 79 años Cantante de Fleetwood Mac junto a Stevie Nicks

Noticias Biografías

Estevie nicks se pronuncio diciendo que lamente la perdida de su mejor amiga desde 1975 y que no la olvide que se van a encontrar nuevamente. ;(

El mundo de la música sufre una gran pérdida con el fallecimiento de Christine Mcvie, co-cantante del grupo Fleet Wood Mac. Desde sus inicios en los años 70, el grupo ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ganado seis premios Grammy. Con su carisma y talento, Christine Mcvie era una de las principales figuras del grupo y estará profundamente extrañada por sus fans.

Christine McVie fallece a los 79 años

Christine McVie falleció el Miercoles 30 de Noviembre 2022 a los 79 años, confirmando su muerte el portavoz de Fleetwood Mac.

La cantante y compositora británica se unió a la banda en 1970 y fue pionera en el movimiento del rock de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Su voz característica y sus habilidades para componer y tocar el piano eran evidentes en hits como «Don’t Stop», «You Make Loving Fun» y «Everywhere».

McVie se retiró de Fleetwood Mac en 1998 después de una larga batalla contra el trastorno de ansiedad generalizada, pero regresó a la banda para su álbum de reunion en 2004.

Christine McVie y su carrera en Fleet Wood Mac

Muere Christine Mcvie Co-Cantante de Fleet Wood Mac

El mundo de la música sufre una gran pérdida con el fallecimiento de Christine Mcvie, co-cantante del grupo Fleet Wood Mac. Desde sus inicios en los años 70, el grupo ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ganado seis premios Grammy. Con su carisma y talento, Christine Mcvie era una de las principales figuras del grupo y estará profundamente extrañada por sus fans.
Christine Mcvie

Christine McVie nació en el seno de una familia musical y comenzó a tocar el piano a los cuatro años. A los dieciséis, Christine se unió a su primera banda, The Bo Weevils. Su amor por la música la llevó a Londres en 1968, donde conoció al bajista John McVie. John y Christine se casaron poco después y Christine adoptó el apellido de soltera de su esposo.

En 1971, Christine y John se unieron al grupo Fleetwood Mac, que estaba buscando un tecladista. Christine pronto demostró ser una invaluable adición al grupo, ya que no solo era una excelente músico, sino también una cantante talentosa. Durante su carrera en Fleetwood Mac, Christine compuso numerosos éxitos del grupo, incluyendo «Don’t Stop», «You Make Loving Fun» y «Everywhere».

Después de más de 20 años con el grupo, Christine decidió tomarse un descanso en 1998 para concentrarse en su vida personal. Sin embargo, regresó al grupo para su gira mundial de 2004

Reacciones de fans y colegas por la muerte de Christine McVie

Desde que se anunció la muerte de Christine McVie, tanto fans como colegas han estado reaccionando con gran tristeza.

Christine McVie era una cantante y compositora muy querida, y su muerte ha dejado a muchos sin palabras. Su voz única y su espíritu creativo eran una gran parte de lo que hacía a Fleetwood Mac tan especiales, y su ausencia será sentida por muchos.

A través de las redes sociales, miles de personas han estado compartiendo sus recuerdos y pensamientos sobre Christine McVie. Desde historias personales hasta recuerdos de conciertos, todos parecen tener un buen recuerdo que contar acerca de ella.

Sus colegas en Fleetwood Mac también han estado hablando sobre ella, recordando los buenos momentos que pasaron juntos en el escenario y fuera de él. Todos parecen estar de acuerdo en que Christine McVie era una mujer increíblemente talentosa e inspiradora, y su personalidad unica y humilde.

Los últimos años de Christine McVie

Muere Christine McVie a los 79 años Cantante de Fleetwood Mac junto a Stevie Nicks Christine McVie,stevie nicks,Muere Christine Mcvie a los 79 años Cantante de Fleet Wood Mac junto a Stevie Nicks
Christine McVie

Christine McVie se retiró de la banda en 1998, después de 32 años de estar con ellos. Aunque no se había sentido bien durante un tiempo, su salida fue inesperada para los fans y para la banda.

Después de su retiro, Christine McVie se alejó del ojo público y vivió una vida tranquila en Inglaterra. Raramente concedió entrevistas y no volvió a tocar en público hasta 2014, cuando se reunió con Fleetwood Mac para una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Christine McVie murió el 27 de octubre de 2018, a los 74 años. Sus últimos años fueron tranquilos y relativamente fuera del foco público. Viviendo en Inglaterra, rara vez concedía entrevistas y no tocaba en público desde 1998, cuando decidió abandonar Fleetwood Mac. Sin embargo, volvió a reunirse con la banda en 2014 para hacer una gira por Australia y Nueva Zelanda, lo cual fue maravilloso.

Christine McVie deja un legado musical

Christine McVie dejó un indeleble legado musical cuando abandonó Fleetwood Mac en 1998. Aunque su carrera posterior no fue tan exitosa como la de sus compañeros de banda, su impacto en la música popular es innegable. Christine McVie siempre será recordada por sus contribuciones a la música de Fleetwood Mac, y su ausencia es palpable en el álbum «Say You Will» de 2003.