Preguntas Frecuentes

Para generar un ticket de soporte puedes enviar un email a: soporte@elrockescultura.net y te atenderemos de inmediato.

1. ¿Cuánto demora el envío?

Debido a la alta demanda que experimentamos mes a mes, la ubicación de tu país y la época del año podemos experimentar tiempos lentos en algunos casos. S. El aproximado de envío regular es de 7 - 30 días dependiendo de las variables explicadas al inicio de este párrafo.


Si te encuentras en: EEUU, Canada, Europa o Australia, puedes tener una expectativa de entrega de 7 a 15 días.

Para el resto del mundo: La expectativa de entrega es de 10 a 30 días.

2. Política de devoluciones

Cualquier reclamación por algún artículo mal impreso, dañado o defectuoso debe presentarse en menos de cuatro semanas después del recibo del producto. Para paquetes que se hayan perdido en la entrega, las reclamaciones deben presentarse en menos de cuatro semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas erróneas por nuestra parte corren a nuestro cargo.

La dirección de devoluciones está asignada por defecto a nuestro centro de producción. Cuando se produce la devolución de un paquete, se te enviará una notificación por email. Si no reclamas tu paquete en 4 semanas, lo donaremos a la caridad. Si no usas nuestra dirección, eres responsable por todos los envíos devueltos que recibas.

Dirección incorrecta: si tú proporcionáis una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Además, te harás cargo de los costes de reenvío cuando hayamos confirmado la dirección correcta contigo.

Sin reclamar: los envíos que no se reclamen se devolverán a nuestras instalaciones y te harás cargo de los costes del reenvío a tu propia dirección o la de tu cliente final.

3. ¿Me quedará la ropa que compré aquí?

Hemos trabajado duro para asegurarnos de que los tamaños que ofrecemos funcionarán para muchas formas y tamaños diferentes de clientes de todo el mundo. Ofrecemos productos que vienen en una variedad de formas, incluidos los estilos Unisex y Mujer en una gama completa de tamaños típicos de estilo estadounidense (desde pequeño hasta 4XL).Cada producto es diferente, así que asegúrese de consultar la guía de tamaño en cada página, ya que algunos productos pueden ser muy adecuados. A medida que presentamos nuevos productos, agregaremos aún más información sobre los ajustes y tamaños de los productos. Además para las personas que pertenezcan a la membresía se les hará llenar una encuesta para saber todos los detalles como gustos y tallas.

4. ¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Por más que sea una situación extraña, podría suceder algún extravío eventual. En ese sentido, no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de rastrear el producto y además de entregarte un artículo gratis por la espera extra. Además de darte la oportunidad de iniciar el proceso de devolución del dinero. 

Pasos a seguir: 

1. Enviar la boleta de pago a soporte@elrockescultura.net con asunto ''PEDIDO NO LLEGA''
2. Revisar tu tracking number y/o solicitarlo a nuestro equipo de soporte. 
3. Revisar nuestras políticas de envíos: Recuerda que para el resto del mundo (Latinoamérica incluída) la expectativa de entrega es de 10 a 30 días. 

 

5. ¿Qué tipo de moneda usan y qué tipo de pago aceptan?

Nuestros precios están en dólares. Sin embargo tenemos un convertidor de monedas automático. Aceptamos todas las tarjetas de crédito débito Y Paypal. Nuestros procesadores de pago son serio y seguros, están encriptados digitalmente para salvar toda la información. Trabajamos con empresas de alto prestigio en el rubro financiero y tecnológico para brindarte la mejor experiencia y seguridad: Stripe.com, Shopify.com, Paypal.com, Authorize.com. 

6. ¿Puedo confiar en esta página?

Sí, por su puesto, y esto te lo pueden confirmar los 5 millones de seguidores que hemos construido desde el 2011 en nuestras comunidades. Nuestra empresa se encuentra registrada en Europa, cumplimos con todo los aspectos de ley y somos muy serios con lo que te ofrecemos y como te atendemos.

7. ¿De dónde vienen los productos?

Todos nuestros productos provienen de empresas que trabajan bajo el marco de la ley y ética laboral. Nuestros productos de marca se fabrican en los Estados Unidos, China, y México.

¿No encuentras tu pregunta?

Contáctanos
Garantía 100%
Envíos Seguros
Pagos Seguros
Soporte 24/7