🤘 Envíos a todo el mundo y gratuitos desde $30 dólares

Liam Gallagher reta a Noel a reunir a Oasis para luchar contra el Coronavirus

Una de las separaciones más legendarias y caóticas del mundo de la música es seguramente la de Oasis; luego de que la relación entre los hermanos Gallagher llegara un punto insostenible, provocando la fúrica salida de Noel de la banda en 2009.

Desde entonces, la dupla nos ha mantenido bastante entretenidos con sus indirectas en redes sociales, dimes y diretes, y por supuesto, los múltiples intentos fallidos de Liam por reunir a la que una vez fuera la banda de britpop más importante del mundo.

La más reciente insinuación de Liam ha nacido a la luz del reciente brote de Coronavirus, retando a su hermano mayor a reunir a Oasis por única ocasión, a beneficio del virus que hasta el momento ha terminado con la vida de 11,000 personas al rededor del mundo.

“Escuchen, seriamente, mucha gente piensa que soy un imbécil, y soy un buen imbécil, pero una vez que esto termine necesitamos que Oasis regrese para un concierto de caridad. Vamos Noel. luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario, ya sabes, LG x “, tuiteó el cantante.

 

Listen seriously a lot of people think I’m a cunt and I am a good looking cunt but once this is put to bed we need to get oasis back for a 1 of gig rite for charity c’mon Noel we can then go back to our amazing solo careers c’mon you know LG x

Y como las cosas nunca pueden ser así de simples con Liam, posteriormente regresó a la red social para lanzar indirectas a otros grupos (Blur, The Smiths) para reunirse y dar un mega concierto. O eso creemos que dijo.

All these miserable fucking cunts in bands who think there too cool for school the jam c’mon weller the smiths c’mon marr Rkid oasis c’mon noel what a gig oh and the cheeky girls what a fucking line up c’mon you know

En fin, parece que ni el fin del mundo convencerá a Noel para pisar un escenario en compañía de su antigua banda. Es más, en 2017 declaró que ya ni pensaba en Oasis.

Mientras tanto, su actividad más reciente en redes sociales gira en torno a la cancelación de sus próximos shows por la actual crisis sanitaria desatada por el Coronavirus.

 

Dejar un comentario