🤘 Envíos a todo el mundo y gratuitos desde $30 dólares

Aaron Paul quiere interpretar a Kurt Cobain en una película biográfica

Reconocido mundialmente por su papel protagónico en Breaking Bad, es el actor Aaron Paul, quien interpretó al hiperactivo traficante Jesse Pinkman en la serie, quien confesó en una reciente entrevista que le gustaría interpretar al vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Las declaraciones las brindó a NME. en que entre otras preguntas se le consultó, y en medio del boom de las películas biográficas, y después de haber retratado “Weird Al”, por lo que comenta: “Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, pensé bastante en Kurt Cobain y en lo que sucedió, y me encanta Nirvana: ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros singles que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretarlo”.

El actor también se refirió a su estado actual:  “Se trata de hacer cosas que sigo amando. Quiero decir, estoy locamente enamorado. Tengo una hermosa niña. Tengo un trabajo en una serie que amo (Westworld) y es algo hermoso. Comencé una compañía de mezcal con uno de mis mejores amigos (Bryan Cranston). Estoy en un lugar muy feliz “.

Si bien Nirvana y Kurt Cobain tuvieron una película biográfica, como Last Days en 2005, quizá es la oportunidad ahora de renovar con toda la información acerca del músico que ha surgido en los últimos años y Aaron Paul podría ser el elegido. 

 

Dejar un comentario